Centro Chino Donostia, Centro de Estudio de Idioma Chino. Proporcionamos cursos de chino mandarín, traducciones, actividades culturales y servicios complementarios. Tanto niños, jóvenes, adultos y empresas podrán encontrar cursos adecuados en su area de intereses y necesidades.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  1. Cursos de chino mandarín para niños, jóvenes, adultos y empresas. Los jóvenes, adultos y empresas pueden elegir inglés como medio de enseñanza. La oportunidad de elegir inglés como idioma de enseñanza proveerá la posibilidad de enriquecer tu inglés y al mismo tiempo aprender chino.

  2. Cursos de chino por internet a distancia.

  3. Actividades culturales: Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de ver gratuitamente películas chinas y acceso a una diversidad de literatura sobre la historia y cultura china.

  4. Traducciones chino – español, español – chino con eficiencia, alta calidad y confidencia.

  5. Servicios de intérprete y asistencia directa a funcionarios de empresas vascas que actualmente realizan actividades comerciales y negocios con China o están en via de emprender relaciones comerciales con el país. Los servicios de intérprete y asistencia en materias de comercio y negocios se podrán ejercer tanto en el pais Vasco como también en China con un previo acuerdo con el centro.

¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

  • Pagas por aprender UN idioma y practicas DOS: Estudiar chino por medio de un segundo idioma crea las condiciones y posibilidades en un ambiente profesional de prácticar inglés y al mismo tiempo perfeccionarlo.

  • Cursos a distancia: Brinda la posibilidad a alumnos para participar en clases a distancia, ahorrando tiempo y cos

    tos de transporte.

  • Nuestra profesora es nativa con altas calificaciónes académicas, vastos conocimientos y dominio del idioma chino, de sus riquezas culturales, de su historia, de la realidad social y económica del país y muchas experiencias prácticas en la enseñanza de idiomas. Además, sus facultades especiales en la enseñanza posibilita el proceso de aprender el idioma chino en un contexto fácil para los alumnus e interesante. Tambien la amplia experiencia multi-cultural de nuestra profesora enriquece y fortalece el proceso de enseñanza.

  • Ofrecemos cursos prácticos en diferentes áreas para grupos distintos con material actualizado.

  • Ofrecemos grupos reducidos de 4-6 alumnos

Vea el enlace Quienes Somos