Cursos de preparación examenes HSK, HSKK, YCT y BCT

Si estás pensando en presentarte al examen HSK, HSKK, YCT y BCT,  nuestros cursos de preparación te ayudarán a aprovechar al máximo tu tiempo de estudio y a aprender esos pequeños trucos que te darán más confianza de cara al examen a través de simulacros de examen y ejercicios específicos.

Los cursos de preparación de HSK, HSKK, YCT y BCT,  examenes oficial de idioma chino, se imparten de dos a tres meses antes de cada examen y se dividen en los niveles de acuerdo con los niveles del mismo examen. El horario puede ser de dos a cinco horas semanal según el nivel del curso y la posibilidad de los alumnos.  Es imprecindible realizar una prueba de nivel antes de la matrícula de este curso.

Examen HSK

El HSK (Hànyǔ Shuǐpíng Kǎoshì ) es un examen de nivel de lengua china estandarizado a nivel internacional. Es un examen oficial dirigido a las personas que no son hablantes nativos de la lengua china.

Examen HSKK

El examen HSKK es la versión oral del examen HSK. Es un examen de suficiencia de chino mandarín hablado que mide la habilidad comunicativa oral de los hablantes de chino no nativos en situaciones de la vida diaria, así como relaciones académicas y profesionales. Tiene tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Examen YCT

El Nuevo YCT (Young Learners Chinese Test) está destinado a estudiantes de primaria y secundaria cuya primera lengua no es el chino.

Examen BCT

El Examen BCT (Business Chinese Test) es una prueba estandarizada que evalúa la capacidad comunicativa del aspirante al usar el chino en los negocios y actos sociales relacionados.