Cursos para niños

Los cursos para niños adoptivos y nativos, redactados con el método de integrar las funciones comunicativas y el uso básico del idioma chino, tienen mucha importancia en el desarrollo de la capacidad comunicativa en chino de los principiantes. Para estimular, fortalecer y automatizar dichas habilidades se usará el método de integración del juego y conversación en un contexto de diversión natural del niño. Al principio se dará especial énfasis a la pronunciación natural del niño. Poco a poco se introducirán textos básicos de lectura infantil (cuentos, leyendas, etc.). Después se podrá comenzar introduciendo una gramática también muy básica, fácil para la asimilación de los niños y adaptada al nivel de comprensión de estas estructuras gramaticales.

En los cursos para niños de familias chinas se dará mucho más énfasis al desarrollo de capacidades de leer, escribir y al conocimiento de la gramática. También se aplicará el método del juego con material didáctico.

Cursos para jóvenes y adultos

Estos cursos se pueden realizar por el medio de uso de inglés.

Se presentarán los aspectos más comunes y esenciales del idioma chino moderno a través de las diferentes circunstancias lingüísticas más habituales de la vida cotidiana para que los estudiantes pueden dominar oraciones de conversación básica y con este método alcanzar la meta de comunicarse fácilmente con los chinos, fundando una buena base para poder profundizar el estudio del chino en el futuro.

Considerando las características de estudio de los adultos, se explican breve y precisamente las partes de gramática en la etapa inicial con palabra sencillas, utilizando ejemplos fáciles de entender para que los estudiantes puedan aplicar a sus prácticas lingüísticas las leyes gramaticales, así como hacer las inferencias sobre otros casos desde una oración.

Los elementos históricos y culturales se introducirán al largo del curso.

Cursos para empresas

Los contenidos de estos cursos son flexibles y dependen de las necesidades de los clientes. Los elementos centrales de los contenidos para empresas se basan principalmente en la conversación básica del chino y su uso cotidiano, como así también el uso del idioma de negocios. Los hábitos de leer y escribir serán a opción de los clientes.